miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Por que neobux?

como ganar dinero facil por internet.


Son muchas las ventajas de este nuevo PTC como el srvicio técnico, foros muy activos, etc etc... pero vamos a lo realmente importante:

1 - Pagos instantaneos

A diferencia de otros PTC que te llegan a demorar el cobro dos meses, en NEOBUX el cobro es instantaneo. Cuando llegues a 2 $ en tu cuenta podras dar cobrar y ese dinero irá directamente a tu cuenta de paypal, instantaneamente. Algunas veces en cuentas Standart (gratuitas) pueden tardar 2 dias como máximo, pero eso son excepciones y lo normal es que en cosa de 5 minutos tengas el dinero en tu cuenta.

2 - Alquiler de referidos

Esta será la característica mas importante para nosotros y nuestro camino hacia el dinero. Al no querer invertir, tardaríamos mucho en conseguir dinero para comprar referidos mediante nuestros propios clicks, entonces, ¿que hacemos? los alquilamos. Puedes tener un referido durante 1 mes por 0,30 $. En ese tiempo el referido puede llegar a hacer 125 clicks y si es totalmente activo tendremos unas ganancias de 0,32 $ al mes por cada referido alquilado. Parece una miseria pero si tenemos 10 referidos alquilados, ganaremos 3$ al mes y con 100 referidos alquilados 30$ al mes solo mediante esos referidos alquilados. A esa suma hay que sumarle las ganancias por tus propios clicks y de tus referidos permanentes asique sale una suma aún mayor.

3 - Jackpots

La verdad que esto no es algo esencial para este PTC pero hace que a veces nos distraigamos de lo monótono que es entrar, dar 4 clicks y salir de la página. Se trata de loterías y hay MiniJackpots, Jackpots y MegaJackpots. En los minijackpots las apuestas valen 0,10 $ asique son asequibles para cualquiera y el premio maximo son 2,00$. En los jackpots cada apuesta es 1$ y el premio máximo son 20$. El sistema es simple: hay 100 números y cada número es una apuesta. Puedes comprar mas de un numero en la misma tabla. Cuado la gente ha comprado todos los números de la tabla, aleatoriamente se eligen 5 números premiados y la gente propietaria de cada uno de esos, se lleva su respectivo premio. Por otro lado, los Megajackpots son como las loterias reales solo que se llevan a cabo mediante internet. Los premios ascienden a 1000 $, pero obviamente la posibilidad de que te toque es muy pequeña.

1 comentario:

frases de amor para tias buenas dijo...

He creado un nuevo blog, no tiene nada que ver con consejos para bloggers ni Pagerank, pero espero que lo miréis, aun no está muy completo pero poco a poco iré publicando entradas, un saludo. ;-)

Frases de amor, tias buenas, poemas de amor, para ligar
http://frases-de-amor-para-tias-buenas.blogspot.com/

Has click y gana con Neobux!

Has click y gana con Neobux!
registrate en el enlace y empiesa a ganar
Se ha producido un error en este gadget.

gana dinero con NeoBux!!