lunes, 11 de mayo de 2009

"FAQ " y "TOS"

Términos de Servicio (TOS)



Estos términos de servicio se aplican a usted como miembro, al ser un usuario o anunciante de NeoBux.
Como usuario registrado en NeoBux, usted ha confirmado que ha leído y comprendido los siguientes términos y condiciones de estos Términos de Servicio.
Este documento de los Términos de Servicio (ToS) se divide en las siguientes áreas:

1. Foros,chat y mensajes privados

1,1. Usted tiene acceso a la lectura en los foros, con la excepción de las áreas privadas.

1,2. Cuando ya estés registrado y conectado, puedes publicar nuevos temas o encuestas y responder o votar en los creados anteriormente en el Foro, también podrás acceder al chat y los mensajes privados.

1,3. Usted debe respetar a otros usuarios en estas secciones bajo pena de ser expulsado de ellas si no lo hace.

1,4. Usted tiene el derecho de expresarse sin ofender a otros usuarios.

1,5. Todo tipo de publicidad, los intentos de obtener referencias y cambio de moneda o solicitudes de dinero están prohibidas en los temas y mensajes del Foro, del Chat y en mensajes privados. También está prohibido llenar los foros, chat y mensajes privados con mensajes sin sentido haciendo spam.

1,6. Cualquier tipo de acusacion sin pruebas, intimidación o amenazas contra NeoBux y/o del personal NeoBux (staff) será visto como irrespetuoso y puede conducir a la eliminación del privilegio de utilizar el Foro, Chat y mensajes privados, así como la suspensión permanente o temporal de su cuenta.

1,7. Postear temas o mensajes que puedan ser perjudiciales de forma directa o indirecta para Neobux , sus usuarios, patrocinadores o prestadores de servicios será considerado una ofensa y está estrictamente prohibido.

1,8. Los mensajes privados están hechos para permanecer e privado. La exposición del contenido de mensajes privados en forma directa o indirecta no está permitido.

1,9. Reportar mensajes que no violen los términos de servicio de Neobux no está permitido

2. Cuenta de usuario

2,1. Como su contraseña debe ser resguardada en secreto de otras personas nosotros la almacenamos en un formato irreversible. En el improbable caso de que alguien le pirateara su cuenta, no nos hacemos responsables. Cuando usted solicita su contraseña, le enviaremos una nueva a su correo electrónico.

2,2. Sólo puedes tener una cuenta. Cualquier intento de crear más de una cuenta dará lugar a la terminación de todas ellas. Esto también aplica para tu cuenta de Alertpay/PayPal la cual debe ser única y no compartida con otro usuario.

2,3. Sólo puede ver anuncios usando una IP en un periodo de 24 horas. Por otra parte, puede usar múltiples direcciones IP para acceder a su cuenta. Cualquier intento de hacerlo de otra manera puede dar lugar a la terminación de su cuenta. Ingresar a su cuenta desde proxys o redes compartidas (como, pero no limitadas a escuelas, conecciones LAN compartidas, cibercafés,etc) no está permitido.

2,4. Sus direcciones de correo electrónico no se mostrarán, darán a nadie o venderán.

2,5. Las cuentas no son transferibles.

2,6. NeoBux no modificar la información de la cuenta de usuario debido a una solicitud del usuario.

2,7. Asuarios que utilicen información adulterada cuando se registren o cambien su perfil tendrán sus cuentas suspendidas por ese motivo.

2,8. Las cuentas no pueden ser bajadas de categoría (downgraded), una cuenta downgraded será suspendida

3. REFERIDOS

3,1. Usted podrá tener tantos referidos directos como desee.

3,2. Cada una de sus referidos, como los usuarios, deben compartir un único y personal correo electrónico.

3,3. Usted no debe enviar correo electrónico no solicitado o forzar a nadie de cualquier otra forma para convertirse en su referido. Vamos a verificar este tipo de incidentes y estos se podrán traducir en una terminación de su cuenta.

3,4. La renta de referidos tiene una política de devolución. Si, dentro de los 14 días una de sus referidos rentados no ha hecho clic en ningún anuncio, usted automáticamente verá a este referido intercambiado por otro sin ningún recargo adicional y por un número ilimitado de veces. Esta política cambiaria es sólo para el alquiler de referidos y sólo serán sustituidos cuando otros nuevos están disponibles.

3,5. Usted sólo puede ganar dinero proveniente de sus referidos directos o rentados.

3,6. Sólo puede rentar referidos cuando estén disponibles.

3.7. La ganancia de los clics que usted obtiene por parte de sus referidos esta directamente relacionada con la cantidad de clics que usted hace.
Si usted hace clic en al menos 4 anuncios siendo un Miembro Standard/Pioneer o hace clic en 9 anuncios siendo Miembro Golden, entonces podrá recibir recibiendo todos los clics de sus referidos.
Si usted hace clic en menos anuncios fijos que los que la membresia ofrece, lo máximo que recibirá de las ganancias de sus referidos será solamente la cantidad de clics que hizo multiplicada por la cantidad de referidos que usted tiene.
Los clics de los referidos serán calculados basándose en los clics que usted hizo en el día anterior.
Estos cálculos están basados en la hora del servidor la cual es visible en la pagina de “View Advertisements” (ver anuncios)


3,8. La referidos nunca serán capaces de modificar el miembro que los invitó a Neobux (sponsor, upline).

3,9. La cantidad de referidos directos que puede tener cada usuario está basado en la membresía/packs y la antiguedad del usuario. Cada usuario puede ver su limite ingresando en la página con el listado de sus referidos directos.

3,10 Los usuarios solo pueden tener referidos directos si y solo si han sido usuarios por más de 30 dias y han hecho por lo menos 100 clicks propios.

4. Política Anti-trampa

4,1. Cada intento, de hacer trampa al sistema será registrado.

4,2. A veces se le avisará, a veces no. En cualquier modo, cuando usted solicite pago, nuestro sistema de seguimiento analizará sus acciones y considerará las propias acciones en respuesta. Normalmente, los intentos de piratear el sistema se traducirá en la terminación de su cuenta.

4,3. Podemos informarle o no que su cuenta se dio por terminada. En el primer caso, le enviaremos un correo electrónico. En cualquier otro caso, será notificado tan pronto como usted trate de usar cualquiera de los servicios a NeoBux.

5. Los pagos a los usuarios

5,1. Todos los pagos se harán a través de AlertPay o PayPal. Ningún otro método de pago está disponible en este momento.

5,2. Todos los pagos se harán al instante que lo soliciten, o dentro de 48 horas después de haber sido requerido si el procesador de pago está fuera de servicio.

5,3. El monto mínimo a pago es de $2 en el primer pago. Este monto se incrementará de $1 por cada pago hasta llegar a un monto mínimo de retiro de $10.00.

5,4. Sólo puede pedir un pago a la vez.

5,5. Somos responsables sólo por enviar su pago al procesador de pago. Cualquier acción después de esto será responsabilidad del procesador manejada por el departamento de soporte de este.

5,6. Usted debe tener una correcta y actualizada dirección de correo electrónico AlertPay o PayPal. Todos los pagos se destinarán directamente al usuario que indique la dirección de correo electrónico y no pueden ser cancelados.

5,7. Después de solicitar un pago, el usuario debe esperar 4 días antes de solicitar a otro.

6. ANUNCIOS

6,1. Aceptamos cualquier tipo de publicidad, excepto rompedoras de frames, que contengan código malicioso o redireccionen a otra página.

6,2. Usted, como usuario, sólo puede ganar dinero de cada anuncio una vez cada 24 horas.

6,3. Nos reservamos el derecho de negar la publicación de cualquier anuncio que consideremos no apropiado de ser exhibido.

7. Los pagos a NEOBUX

7,1. Todos los pagos se realizarán utilizando los enlaces disponibles en "su cuenta". Ningún otro método de pago será aceptado.

7,2. Todos los pagos no son reembolsables, excepto como se describe en el 3,4.

7,3. Los pagos efectuados a NeoBux mediante Alertpay se verán confirmadas por el correo electrónico de su cuenta AlertPay. Cualquier otro pago hecho por otro email Alertpay será referenciado al dueño de este o a falta de usuario el pago quedará sin referenciar.

7,4. Los pagos hechos a Neobux usando PayPal serán solo aceptados de cuentas verificadas de PayPal. Pagos hechos usando cuentas de PayPal sin verificar no serán aceptados.

7,5. Todas las devoluciones de cargos o reversas de transacciones hechas en sus pagos dará lugar a una inmediata suspensión de su cuenta.

8. Cancelación de cuentas

8,1. Tenemos el derecho de cancelar su cuenta en cualquier momento por cualquier razón válida, incluyendo pero no limitada a la falta de respeto de nuestros Términos de Servicio.

8,2. Todas las cuentas terminada tendrá su balance reducido a cero, se retirarán todos sus referidos asociados y no se realizará ninguna devolución de fondos.

8,3. Todas las cuentas terminadas será archivadas y no se podrá registrar de nuevo utilizando el mismo nombre de usuario o direcciones de correo electrónico.

8,4. Después de 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida temporalmente, luego de 60 dias de inactividad su cuenta será suspendida permanentemente. Un usuario inactivo por 72 horas luego de registrarse tendrá su cuenta permanentemente suspendida.

8,5. No vamos a borrar cuentas de usuario por cualquier razón, incluso si están activos, terminadas o suspendidas.

9. RESPONSABILIDAD

9,1. NeoBux no será responsable por ningún tipo de retrasos o fallos que no están directamente relacionadas con NeoBux ypor tanto, más allá de nuestro control.

9,2. NeoBux se reserva el derecho de modificar los Términos de Servicio en cualquier momento, incluidos los honorarios, ofertas especiales, beneficios y normas, entre otros, y también se reserva el derecho de cancelar sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso.

9,3. Neobux no se hace responsable de ninguno de sus usuarios o anunciantes. Esto también incluye todos los proveedores que dependen de ellos.

No hay comentarios:

Has click y gana con Neobux!

Has click y gana con Neobux!
registrate en el enlace y empiesa a ganar
Se ha producido un error en este gadget.

gana dinero con NeoBux!!